Nosotros

Salud, equilibrio físico y mental.

Ana

Osteopatía
Quiromasajista
Acupuntura
Acutomoterapia
Auriculoterapia
Flores de Bach
Reiki
Kinesiología Holística
T.R.E.
Saama
Coaching

Terapeuta manual desde 1996, le siguieron numerosos estudios que consolidaron su carrera profesional, todos enmarcados dentro de las técnicas naturales. Entre ellos cabe destacar su titulación en Osteopatía Integral, (articular, visceral y sacra); Acupuntura en la Escuela de Medicina Tradicional Oriental Neijing, Experta en acupuntura bioenergética por la Universidad de Santiago de Compostela; prácticas de acupuntura en el Zhongfang Red Cross Hospital de Hunan, China. Alumna del profesor Roberto Gonzalez, con el que ha recibido formación acreditada en segmentos especializados dentro de la acupuntura clásica.
Así mismo, tiene un amplio bagaje dentro de las terapias energéticas, que complementan su formación y hacen que su trabajo terapéutico sea mas enriquecedor y completo, dando a sus clientes la posibilidad de orientar sus dolencias desde diferentes prismas.
Completa su formación con estudios de Coaching Personal e Individual y con Métodos, tanto Sistémico como Cognitivo, utilizando herramientas de Inteligencia Emocional, así como de PNL.
Desde 2014 hasta la fecha es la gerente y fundadora de Zha Zhen, donde realiza toda la parte de acupuntura y técnicas energéticas, así como asesoramiento y guía coach para muchos de sus clientes.

Marta

​Su formación en Terapias Integrativas comienza en el 2.003, formándose en diferentes disciplinas y especializándose como Terapeuta y Profesora de Terapias Orientales por la Escuela Shiatsu Yasuragi, Experta en Biomagnetismo, Certificada por la Universidad María Cristina del Escorial en Homeopatía, Especialista en Hipnosis Directa Regresiva por el Instituto IDN y Coach Nutricional, además de una batería de herramientas para complementar las necesidades de los clientes.

En el Hospital Universitario de La Paz, dirigió grupos disciplinares de voluntariado, aplicando Shiatsu a los niños del área de Hemodiálisis Infantil, obteniendo resultados muy positivos, todo ello gracias a la Asociación Internacional de Shiatsu AAGESSPY a la que pertenece la Escuela Shiatsu Yasuragi, donde se formó y colaboró profesionalmente durante 10 años.
Instructora y Terapeuta de Shiatsu, Sotai, Reflexoterapia y Masaje Facial Japonés. Formando a los futuros profesionales en las diferentes disciplinas y tratamientos personalizados a los clientes.

Actualmente gestiona su proyecto en Zha Zhen, atendiendo a personas con diferentes dolencias, utilizando Shiatsu, y diferentes Terapias Integrativas, Técnicas Orientales, Biomagnetismo, Hipnosis Directa Regresiva y diversas herramientas para equilibrar el buen estado de las personas, a nivel físico, emocional y energético.

Fernando

Masajista deportivo
Osteopatía integral
Terapia neuromuscular
Quiromasajista
Naturopatía y herboristería

Terapeuta manual desde 1994, con amplio recorrido profesional dentro de las técnicas naturales. Siempre ligado al deporte, destaca en su carrera profesional como masajista del Club Deportivo Alcobendas. Le siguieron mas de 20 años dedicados en exclusiva a la medicina integrativa, con su gabinete profesional y canalizando sus conocimientos del mundo de la herboristería.
Actualmente forma parte del equipo de Zha Zhen, donde es el responsable de la parte de terapia manual (masaje deportivo, osteopatía y técnicas neuromusculares)

Gema

• Experta en Inteligencia emocional y Coaching personal.
• Monitora especializada en Mindfulness.
• Formación integral sobre espectro autista.
• Curso psicología infantil.

Más de doce años avalan su experiencia en el campo del crecimiento personal.
Gracias a su experiencia personal y familiar ha tenido la suerte de trabajar con muchas familias y personas de diferentes entornos, realizando talleres de gestión emocional, manejo del estrés, gestión del tiempo y estrategias para la mejora de la calidad de vida, trabajo en competencias personales como autoconocimiento, autoestima y relaciones personales.
Desde niña siempre ha sentido la necesidad de ayudar a los demás.
Sus valores más arraigados son la familia, amistad, justicia y honestidad.
Su lema es » Vivir y no gastar vida».
No entiende la vida sin sentido del humor porque cree firmemente en que la risa es la mejor medicina.
Su frase:

» La verdadera generosidad para con el futuro, consiste en entregarlo todo en el presente «
Albert Camus

Y por ello mismo, como el tiempo es un regalo, es importante vivir el presente, el AQUÍ Y AHORA.